PREGUNTAS FRECUENTES

Para comprar sólo debes agregar los artículos que quieras a tu carrito, una vez que ya hayas terminado sólo debes ir a “Finalizar compra” y rellenar tus datos.

Revisa muy bien los datos que ingreses, especialmente los datos de despacho.

Contáctanos lo antes posible a través de nuestro Instagram @onlyjokestore o ventas@onlyjoke.com

Sí, hacemos envíos a todo Chile vía ShipIt. Una vez hecha la compra recibirás los datos del envío y a través de qué empresa de correo se enviará.

Por el momento sólo hacemos envíos dentro de Chile. Aún estamos evaluando la forma más segura, rápida y económica para hacer envíos fuera del país, así que mantente atento. 

Una vez que hagas tu compra recibirás un correo con todos los datos de tu pedido, incluyendo el código de seguimiento que puedes ingresar directamente en la página de la empresa de correos correspondiente.

Si tienes algún problema con tu compra contáctanos directamente a ventas@onlyjoke.com incluyendo el número de pedido para poder ayudarte.

Por el momento no tenemos tienda física propia, pero sí muchos distribuidores que podrás encontrar en este link http://www.onlyjoke.com/tiendas/

Sólo hicimos 50 copias de cada diseño y determinamos que no habrán reediciones una vez que se vendan las 50 unidades, así que si ves un diseño que te gusta y está disponible tienes que ser rápido!