ABOUT

Onlyjoke Store es una marca fundada el 2017 en Chile y desarrollada por el ilustrador Camilo Huinca. Uno de nuestros principales objetivos es promover el arte en los espacios y actos más personales y cotidianos. 

A partir de esta idea, e inspirado en su propia historia de vida, Camilo ha diseñado una línea de productos misceláneos que comprende desde artículos de papelería, como libretas y cuadernos, hasta productos de uso doméstico en los cuales la temática de sus ilustraciones es principalmente la interacción de personajes en situaciones reconocibles y cercanas, buscando la comunicación directa con su receptor.

Para nosotros apoyar la industria papelera nacional y trabajar en conjunto es una de nuestras mayores satisfacciones, es por esto que todos nuestros productos son diseñados y manufacturados en Santiago de Chile, lo que nos permite realizar un seguimiento durante toda su fabricación y asegurarnos de que se logren estándares de calidad de los cuales nos sentimos orgullosos.

Actualmente nos encontramos trabajando en nuestra segunda colección que esperamos sea una contribución a la industria del diseño y ayude a enriquecer el imaginario cultural de cada uno de ustedes.